Bares

Tomando algo en el patio del Convent Garden

El Convent Garden es un multiespacio compuesto de restaurante, hostal, azotea, cripta y patio. Hoy nos quedaremos en el patio y ya pasaremos otro día al resto de estancias.

El negocio abrió hace unos cuatro años y a muchos nos encantó ya sólo por el naming, que hace un guiño a la mítica zona de Londres pero también a su pasado como convento de monjas, del que queda un casi imperceptible regustillo.

Ideal para ir a tomar algo después de la jornada o antes de una cena como punto de encuentro. Idealmente para el verano pero gracias a sus estufas y toldos también se pueden apurar días de terraza durante el resto del año. Su horario no es demasiado extenso y cierra a las 22 entre semana y a las 23 el fin de semana. El sitio está ideado como bar pero cuenta con cuatro opciones -o menos, a saber ensaladilla, guacamole y hummus que recuerde- para acompañar.

No es raro encontrarse actividades tales como mercadillos, conciertos o gente bailando Lindy Hop. Todo esto ambientado entre muros de piedra y plantas hace que sea una de las terrazas más agradables del centro.

Turistas, aquí hay sangría
Batallero pero nadie le dice que no
Dirección: Calle Manterola, 15, San Sebastián, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *