Restaurantes

LABe abre sus puertas en Tabakalera

Espacio LABe

¿A qué sabe el futuro? Con esta pregunta arrancaba el pasado lunes la actividad de LABe, proyecto gestionado por el Basque Culinary Center, expandiendo así su presencia a una ubicación tan privilegiada como es el Prisma de Tabakalera.

Haciendo un juego de palabras entre horno –labe en euskera- y laboratorio, reducir a LABe a la etiqueta de restaurante sería quedarnos en la superficie, y es que este centro está concebido para ser un espacio de coworking, cocina experimental y una serie de actividades relacionadas con la gastronomía que se irán poco a poco descubriendo.

De momento sólo ofrece servicio al mediodía y la oferta se compone de plato del día de lunes a viernes -take away o a disfrutar en la zona anterior al restaurante- así como el menú completo por 18€ durante toda la semana. En breve ampliarán el horario para dar servicio de cena. Su personal de cocina y sala son estudiantes graduados del propio BCC por lo que calidad y trato son más propios de un restaurante de élite que de un menú tan asequible. Excepcional, para tener en cuenta docenas de veces a lo largo del año y no cansarse nunca porque sus menús se modifican semanalmente, según el producto de temporada. Reservas en la web.

Verdura
Vainas y guisantes con jamón. Qué textura.
Pescado
Salmón con cuscús de coliflor
Carrilleras
Carrilleras con patata y endibias
pantalla LABe
Decoración interiores
La terraza con vistas a Egia no está operativa pero lo estará en breve
Dirección: Tabakalera, San Sebastián, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *