Restaurantes

Comida vasca tradicional en el Zelai Txiki

Hoy visitaremos este restaurante situado en la falda del monte Ulía, en un caserío reformado que ofrece terraza arbolada y comedores interiores. Arma certera para eventos familiares y lugar en general infalible para aquellas personas que van con su radar anti-tonterías, estos son sus puntos fuertes:

  • Lugar elegante, de los que elevan el espíritu. Esto ocurre por la fina decoración de los comedores y mesas, impecables. Trato recibido exquisito, con un equipo profesional que aparenta llevar muchos años a bordo del negocio.
  • Carta con una oferta de clásicos de la cocina vasca. Para qué meterse a hacer moderneces si lo suyo es lo tradicional. Carta de vinos muy extensa y bodega a la vista.
  • Clásico pero no viejuno, y es que uno encontrará ejemplos de toques vanguardistas acompañando los platos. Ocurre con los helados caseros de sabores increíbles tales como gilda, remolacha o aguacate.
  • Producto de primera calidad, cantidades muy generosas y precios muy ajustados para la redondez de la experiencia (60-80€ por comensal de media).
Dirección: Rodil kalea, 79, Donostia-San Sebastian, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *