Restaurantes

Comida sana en Alabama y en Gros

Dicen que health is the new wealth, así que en ese esfuerzo por alimentarnos rico y sano nos hemos trasladado a este local pequeñito a probar su oferta supervitaminada. Con un menu no demasiado extenso pero que admite variantes, este local es ideal para personas, sean veganas o no, que huyen de lo ultraprocesado y van tras los desayunos y comidas nutritivas basados en alimentos frescos, aquello que al final beneficia por dentro.   

¿Qué podemos encontrar?

  • Desayunos buenísimos con zumos naturales, smoothies, tostadas ecológicas dulces y saladas y bowls de açai (sí, ese al que llaman superalimento que viene de Brasil y está de moda por ser antioxidante) 
  • Comidas. Al mediodía podemos encontrar ensaladas así como poke bowls, plato hawaiano con base de arroz o quinoa al que se le añaden múltiples ingredientes y se corona con alguna proteína, normalmente salmón, que puede ser sustituido por otra de origen vegetal. 

Cuenta con una terraza muy agradable y tranquila por ser una calle peatonal, muy aprovechable mientras tengamos buen tiempo.

Dirección: San Francisco Kalea, 45, Donostia-San Sebastián, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *